Graco anuncia la línea completa de equipos SaniForce 2.0

Graco anuncia la línea completa de equipos SaniForce 2.0

Resumen

Graco anuncia la línea completa de equipos SaniForce 2.0

Graco anuncia la línea completa de equipos SaniForce 2.0

Equipo sanitario nuevo y rediseñado ideal para alimentos, bebidas, cuidado personal y aplicaciones farmacéuticas.

MINNEAPOLIS– (BUSINESS WIRE) –Graco Inc. (NYSE: GGG) , un fabricante líder de equipos para manejo de fluidos, lanzó la línea SaniForce ® 2.0 de equipos sanitarios nuevos y rediseñados. La línea SaniForce 2.0 incluye equipos de descarga de contenedores para la evacuación de materiales de viscosidad media a alta, y bombas de diafragma de grado alimenticio, de alto saneamiento, de partículas grandes, certificadas por 3A y de grado farmacéutico, tanto en modelos de aire como eléctricos. Los sistemas son configurables para adaptarse a las necesidades únicas de cada cliente. Todos los equipos SaniForce 2.0 cumplen con la FDA con diseños de desmontaje rápido para facilitar la limpieza y desinfección.

"La idea detrás del rediseño y lanzamiento de la línea SaniForce 2.0 era triple: limpieza, seguridad y facilidad de uso", dijo Jeff Shaffer, Gerente de Ventas y Producto de la División de Procesos de Graco. "Con la línea SaniForce 2.0, nos esforzamos por proteger todo su proceso, desde la seguridad alimentaria hasta la seguridad de los empleados, la fácil desinfección, la capacidad de configuración y la eficiencia de la automatización para el manejo de altas viscosidades sin calentar o diluir los materiales".

En el equipo de descarga SaniForce 2.0, los controles automatizados eliminan la interacción innecesaria de los trabajadores y automatizan el proceso de descarga. "Hemos visto algunas instalaciones que extraen manualmente ingredientes de los tambores", dijo Shaffer. "Los sistemas de descarga son una alternativa superior a la extracción manual desde un punto de vista ergonómico y eficiente, y con un sistema completamente sellado, los materiales no están expuestos a contaminantes en el aire".

Todas las bombas de diafragma SaniForce 2.0 están disponibles con los diafragmas sobremoldeados exclusivos de Graco para eliminar grietas para albergar bacterias y válvulas de aire reparables externamente con menos piezas móviles para reparaciones rápidas y económicas. “Dimos pasos importantes para reducir las pinzas y las grietas de los alimentos y las bacterias para escondernos. Eso incluye colectores de una sola pieza, rutas de fluido mejoradas y soportes giratorios para un saneamiento fácil ”, dijo Shaffer.

Otra mejora en la línea SaniForce 2.0 es la introducción de bombas de aire y eléctricas de alto saneamiento diseñadas para transferir partículas grandes. Estos modelos pueden manejar sólidos de hasta 3.8 pulgadas de diámetro sin aplastar o dañar el material. "Las versiones operadas por aire y electricidad de nuestras bombas de partículas grandes son ideales para transferir sólidos", dijo Shaffer. “Las carnes y aves de corral, los materiales de relleno de frutas y las variedades de helados son solo algunos de los materiales que se me ocurren. Ha habido un gran impulso para la tecnología de bombas operadas eléctricamente, ya que las instalaciones buscan reducir los costos de energía y la dependencia del aire comprimido. Los modelos de bomba eléctrica pueden reducir la energía hasta en un 80 por ciento en comparación con las bombas de diafragma neumáticas tradicionales ".

Para obtener más información sobre la línea SaniForce 2.0, visite www.graco.com/sanitary .

ACERCA DE GRACO

Graco Inc. suministra tecnología y experiencia para el manejo de fluidos y recubrimientos en aplicaciones industriales y comerciales. Diseña, fabrica y comercializa sistemas y equipos para mover, medir, controlar, dispensar y pulverizar fluidos y materiales en polvo. Un líder reconocido en sus especialidades, Graco, con sede en Minneapolis, sirve a clientes de todo el mundo en las industrias de fabricación, procesamiento, construcción y mantenimiento. Para obtener información adicional sobre Graco Inc., visítenos en www.graco.com .