¿Sabes que la invención de la cápsula es en realidad debido a esto?

¿Sabes que la invención de la cápsula es en realidad debido a esto?

Resumen

¿Sabes que la invención de la cápsula es en realidad debido a esto?

¿Sabes que la invención de la cápsula es en realidad debido a esto?

Con los años, el crecimiento de la industria farmacéutica también ha impulsado el desarrollo y la evolución de las cápsulas como método de administración de medicamentos. Permitir que los pacientes tomen medicamentos por vía oral ha hecho que este campo de tratamiento médico sea mucho menos invasivo que darles a los sujetos agujas y / o supositorios, lo que hace que las cápsulas sean una opción muy popular entre el público en general. ¿Se pregunta cómo surgió este vehículo en primer lugar? Este artículo descubrirá la historia secreta de las cápsulas, revelando a los pioneros detrás de este importante invento en la medicina moderna, desde una primitiva máquina llenadora de cápsulas vacías hasta modernos dispositivos de llenado de cápsulas como el sistema ProFiller.

Cómo los farmacéuticos lograron que la medicina de sus pacientes bajara (de la manera más deliciosa)

A principios del siglo XIX, los farmacéuticos se enfrentaron a un problema molesto. Tenían medicamentos en sus mostradores que ayudarían a mejorar la vida de los pacientes que estaban tratando. Sin embargo, muchos descuidaron seguir su protocolo de tratamiento, ya que tomar las sustancias prescritas era un ejercicio de tortura. El sabor y la textura en la boca eran simplemente detestables, y combinarlo con miel o azúcar (a la Mary Poppins) no parecía ayudar. En un intento por resolver este problema, Mothes y Dublanc idearon la primera cápsula de gel vacía de la historia en 1835. Las cápsulas de gelatina, también conocidas como cápsulas de gel, permitieron proteger las drogas a veces nocivas de las papilas gustativas en la boca, permitiendo pacientes a tragar el agente sin la molestia que generalmente se produce cuando llega el momento de tomarlo. Las primeras cápsulas vacías estaban en una sola pieza, llenadas a través de un orificio que luego se selló con gelatina desde el exterior. Las cápsulas vacías de gelatina dura de dos piezas siguieron en 1847, lo que permitió que la producción de medicamentos sea aún más fácil, con la inserción de agentes medicinales tan simple como verterlos en la mitad y juntarlos con la segunda mitad.

Cápsulas: cambiando con los tiempos

Como con cualquier innovación, evolucionan con la forma en que se mueve la sociedad o corren el riesgo de ser arrastrados al basurero de la obsolescencia. Las cápsulas no son diferentes, ya que enfrentaron resistencia en los siglos XX y XXI de las que se preocuparon por su consumo de productos animales. Los vegetarianos y veganos, habiendo eliminado la carne y los productos animales de su dieta, volvieron su atención a la medicina que algunos de ellos estaban tomando. Al darse cuenta de que la gelatina en sus cápsulas estaba hecha de fuentes animales, exigieron otra forma de entregar los productos a base de hierbas, vitaminas y medicamentos que de otro modo no tendrían más remedio que tomar un producto animal. Las cápsulas vegetales vacías, también conocidas como cápsulas vegetarianas vacías, cerraron esta brecha, ya que esta nueva iteración de suministro de medicamentos estaba hecha de hipromelosa, que se sintetizó a partir de la celulosa, un compuesto que se encuentra en la mayoría de las plantas.

¡Las cápsulas de llenado ahora se pueden hacer en la comodidad de su propio hogar!

Hoy en día, las personas pueden llenar sus propias cápsulas vacías desde la comodidad de sus propios hogares. Con la invención de la cápsula de la máquina (que hemos creado en 1981) y otros dispositivos de llenado de cápsulas, que no podía 't ser más sencillo. Esto también ha reducido el costo de la medicina ya que las personas pueden comprar sus propios ingredientes y suplementos y evitar los costos exorbitantes que cobran muchas compañías farmacéuticas y de suplementos.