LTPM CHINA

Perfil de la empresa

Nuestra empresa es reconocida como un importante fabricante de equipos farmacéuticos y un distribuidor de materiales de embalaje y productos químicos farmacéuticos. Nuestra empresa se fundó en Rui'an, China, con 18 años de experiencia (abierta en 1996) en la industria farmacéutica. Esto nos permite expandir nuestro negocio de manera bien planificada. Ahora ofrecemos una línea completa de producción de máquinas farmacéuticas de calidad, materiales de embalaje y API a precios competitivos.

Nuestros productos principales incluyen: secador de lecho fluido, máquina de secado por pulverización, máquina de mezcla de polvo, máquina de granulación, máquina de llenado de cápsulas, máquina de envasado de ampollas, máquina de encapsulado, máquina de prensado de tabletas, maquinaria de embotellado, línea de producción de líquidos, todo tipo de películas de laminación para envases farmacéuticos , Varios tipos de API

Nuestra fe : ¡Su mejor solución de producción farmacéutica!
Ofrecemos soluciones completas de producción farmacéutica, desde el procesamiento de materias primas hasta los productos terminados. Fabricamos y distribuimos diferentes máquinas farmacéuticas, materiales de embalaje y API con nuestros propios equipos de ingeniería y equipos de servicio postventa.
Con base en nuestro experimentado equipo de ingeniería, producimos máquinas, materiales de embalaje y API de alta calidad y también ayudamos a los clientes a seleccionar los proveedores de mejor calidad. Nuestra compañía es una compañía impulsada por la tecnología y se enfoca en producir maquinaria de alta calidad. Empleamos a 15 ingenieros en diseño de maquinaria y mejora tecnológica. Cada ingeniero tiene al menos diez años de experiencia en el área de mecanizado y embalaje. Somos su centro de consultoría técnica adicional.
Control de calidad:
Nuestra empresa posee un departamento de control de calidad para verificar cada producto en diferentes fases, desde la adquisición de piezas hasta los productos terminados. Con el fin de ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad, fabricamos productos de acuerdo con estándares internacionales, como FDA, GMP y cGMP.
¡Somos su mejor solución de producción farmacéutica!