LTPM CHINA

Exicure anuncia datos preclínicos que respaldan el desarrollo de la tecnología SNA en el sistema nervioso central

Editor: BusinessWire
tiempo: 2019-06-27
Resumen: Exicure anuncia datos preclínicos que respaldan el desarrollo de la tecnología SNA en el sistema nervioso central

Llamada en conferencia programada para las 8:00 a.m. ET el 27 de junio de 2019

CHICAGO & CAMBRIDGE, Mass .– (BUSINESS WIRE) –Exicure, Inc. (OTCQB: XCUR), pionero en fármacos reguladores de genes e inmunoterapéuticos que utilizan construcciones de ácido nucleico esférico (SNA ™), anunciaron hoy datos de un estudio preclínico que evalúa la biodistribución de SNA en el sistema nervioso central de los primates no humanos.

En el estudio fundamental de Exicure, se inyectaron 7 mg de SNA radiomarcados por vía intratecal en monos cynomolgus. La biodistribución de los SNA fue seguida durante 14 días por PET / CT. Se observaron SNA en todo el cerebro y se encontraron tanto en el tronco encefálico como dentro del cerebro. Se observó un alto contenido de SNA en las 46 regiones del cerebro examinadas. Estos datos clave indican que la plataforma SNA puede ser adecuada para el desarrollo de nuevas terapias dirigidas a enfermedades del sistema nervioso central.

"Nos complace observar que los SNA se distribuyen por todo el cerebro después de la inyección intratecal", dijo David Giljohann, Ph.D., director ejecutivo de Exicure. “Ahora tenemos datos importantes que respaldan la capacidad de abordar, con nuestra tecnología SNA, enfermedades como la ataxia de Friedreich, ELA, enfermedad de Huntington y otras enfermedades del sistema nervioso central. El SNC es una nueva área terapéutica prometedora para Exicure y creemos que nuestra tecnología SNA puede tener ventajas sobre los enfoques existentes de ácido nucleico. Con base en estos resultados, esperamos construir una nueva área terapéutica centrada en la neurología y anticipamos anunciar nuestros primeros objetivos clínicos en condiciones neurológicas para fines de 2019 ”.

Para revisar los datos y los planes de la compañía, Exicure realizará una llamada de conferencia y una transmisión por Internet.

Hora: 8:00 a.m. ET del jueves 27 de junio de 2019

Número de teléfono gratuito para participantes de EE. UU. / CANADÁ: (866) 997-1948

Número de marcación internacional de participantes de EE. UU. / CANADÁ: (270) 215-9856

ID de la conferencia: 4508987

El webcast con diapositivas será accesible a través de la sección Inversores del sitio web de Exicure en www.exicuretx.com . Una reproducción de la transmisión web se archivará en el sitio web durante 30 días.

Anterior: Líderes de Rebiotix debatirán los desafíos y la regulación del desarrollo de productos de microbiomas en el Movimiento de Microbiomas - Cumbre de Desarrollo de Medicamentos 2019