LTPM CHINA

Mercado mundial de artritis psoriásica destacado 2019-2029 - ResearchAndMarkets.com

tiempo: 2019-07-01
Resumen: DUBLÍN– (BUSINESS WIRE) –El informe "Mercado destacado: artritis psoriásica" se ha agregado a la oferta de ResearchAndMarkets.com.

DUBLIN– (BUSINESS WIRE): el informe “Market Spotlight: Psritistic Arthritis” se ha agregado a la oferta de ResearchAndMarkets.com. Este informe Market Spotlight cubre el mercado de la artritis psoriásica, que comprende medicamentos clave comercializados y en desarrollo, eventos recientes y opinión de analistas, ensayos clínicos , eventos futuros y reglamentarios, probabilidad de éxito, información sobre patentes, información epidemiológica y acuerdos de licencia y adquisición, así como la presentación de pronósticos de ingresos específicos de medicamentos. Conclusiones clave La prevalencia de la artritis psoriásica en Europa y América varía de 0.02% a 0.42%, mientras que en Asia hay estimaciones de 0.001% en Japón y 0.02% en China.


Los medicamentos aprobados en el espacio de la artritis psoriásica se centran en una amplia variedad de objetivos. La mayoría de los medicamentos aprobados se administran por vía subcutánea, y el resto son formulaciones intravenosas, intramusculares, orales y tópicas. La mayor proporción de medicamentos patrocinados por la industria en desarrollo clínico activo para la artritis psoriásica se encuentran en la Fase II, con un solo medicamento en la etapa NDA / BLA. Las terapias en desarrollo para la artritis psoriásica se centran en objetivos como TNF-alfa, IL-23, JAK / STAT, IL-17, selecciones, IL-6 y canales de potasio. Estos medicamentos se administran por vía oral, subcutánea e intravenosa. Los próximos eventos de alto impacto en el espacio de la artritis psoriásica comprenden una opinión esperada de CHMP para Biosimilar Etanercept (Lupin), una opinión complementaria de CHMP para Inflectra y la decisión de la FDA sobre un BLA para biosimilar adalimumab (Samsung Bioepis). La probabilidad general de aprobación de un activo de psoriasis de fase I es del 18,9%, y la probabilidad promedio de que un fármaco avance de la fase III es del 82%. Los medicamentos, en promedio, demoran 7,3 años desde la Fase I hasta su aprobación, en comparación con 8,7 años en el espacio general de autoinmunidad / inmunología.


Ha habido 13 acuerdos de licencia y adquisición de activos relacionados con medicamentos para la artritis psoriásica durante 2014-19. El acuerdo de colaboración de $ 595 millones firmado en 2016 entre AbbVie y Boehringer Ingelheim para desarrollar y comercializar BI 655066 para la psoriasis fue el acuerdo más importante. La distribución de los ensayos clínicos en la Fase I-IV indica que la mayoría de los ensayos para la artritis psoriásica han sido tardíos fases de desarrollo, con el 79% de los ensayos en la Fase III-IV y solo el 21% en la Fase I-II. EE. UU. lidera el número de ensayos clínicos de artritis psoriásica a nivel mundial, mientras que Alemania lidera los principales mercados de la UE. La actividad de los ensayos clínicos en el espacio de la artritis psoriásica está dominada por ensayos completos. AbbVie tiene el mayor número de ensayos clínicos completos para la artritis psoriásica, con 25 ensayos. Abbbie lidera a los patrocinadores de la industria con el mayor número de ensayos clínicos para la artritis psoriásica, seguido de Johnson & Johnson

Anterior: Pfizer presenta datos clínicos iniciales sobre el estudio de terapia génica de fase 1b para la distrofia muscular de Duchenne (DMD)

Posterior: Columbia Care ingresa al mercado de cannabis regulado más grande del mundo con la gran inauguración del dispensario insignia en San Diego, California