LTPM CHINA

Walgreens Boots Alliance aumenta el dividendo trimestral

tiempo: 2019-07-11
Resumen: Walgreens Boots Alliance aumenta el dividendo trimestral

DEERFIELD, Ill .– (BUSINESS WIRE) –Walgreens Boots Alliance, Inc. (Nasdaq: WBA) anunció hoy que su junta directiva ha declarado un dividendo trimestral de 45.75 centavos por acción, un aumento del 4 por ciento. El dividendo aumentado se paga el 12 de septiembre de 2019 a los accionistas registrados al 20 de agosto de 2019, y eleva la tasa anual de $ 1.76 por acción a $ 1.83 por acción. Esto marca el 44º año consecutivo que Walgreens Alliance Boots y su compañía predecesora, Walgreen Co., han elevado el dividendo.

Notas para los editores:

Sobre Walgreens Boots Alliance

Walgreens Boots Alliance (Nasdaq: WBA) es la primera empresa global de salud, salud y bienestar dirigida por farmacias. La herencia de la compañía de servicios de atención médica confiables a través de la atención de farmacia comunitaria y la venta al por mayor farmacéutica se remonta a más de 100 años.

Walgreens Boots Alliance es el mayor destino minorista de farmacia, salud y vida diaria en los Estados Unidos y Europa. Walgreens Boots Alliance y las empresas en las que tiene inversiones en el método de participación conjunta tienen presencia en más de 25 países y emplean a más de 415,000 personas. La compañía es líder mundial en ventas minoristas dirigidas por farmacias, salud y bienestar y, junto con sus inversiones en métodos de capital, tiene más de 18,500 tiendas en 11 países, así como una de las redes de distribución y venta al por mayor farmacéutica más grandes del mundo, con más de 390 centros de distribución que entregan a más de 230,000 farmacias, médicos, centros de salud y hospitales cada año en más de 20 países. Además, Walgreens Boots Alliance es uno de los mayores compradores mundiales de medicamentos recetados y muchos otros productos de salud y bienestar.

La cartera de marcas minoristas y comerciales de la compañía incluye Walgreens, Duane Reade, Boots y Alliance Healthcare, así como marcas de productos de salud y belleza cada vez más globales, como No7, Soap & Glory, Liz Earle, Sleek MakeUP y Botanics.

Walgreens Boots Alliance se enorgullece de ser una fuerza para el bien, aprovechando muchas décadas de experiencia y su escala internacional, para cuidar a las personas y al planeta a través de numerosas iniciativas de responsabilidad social y sostenibilidad que tienen un impacto en la salud y el bienestar de millones de personas.

Walgreens Boots Alliance está incluida en la lista de 2019 de la revista Fortune de las compañías más admiradas del mundo y ocupa el primer lugar en la categoría de alimentos y farmacias. Este es el vigésimo sexto año consecutivo en que Walgreens Boots Alliance o su compañía predecesora, Walgreen Co., han sido nombrados en la lista.

Más información de la compañía está disponible en www.walgreensbootsalliance.com .

(WBA-DIV)

Nota de precaución con respecto a las declaraciones prospectivas: todas las declaraciones en este comunicado que no son históricas son declaraciones prospectivas hechas de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas no son garantías de desempeño futuro e implican riesgos, suposiciones e incertidumbres, incluidos los descritos en el Artículo 1A (Factores de riesgo) de nuestro Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de agosto de 2018 y nuestro Formulario 10-Q para el trimestre fiscal que finalizó el 28 de febrero de 2019, y en otros documentos que Walgreens Boots Alliance presenta o proporciona a la Comisión de Bolsa y Valores. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializan, o si los supuestos subyacentes resultan incorrectos, los resultados reales pueden variar materialmente. Estas declaraciones prospectivas solo se refieren a la fecha en que se realizan. Excepto en la medida requerida por la ley, Walgreens Boots Alliance no asume, y renuncia expresamente, cualquier obligación u obligación de actualizar públicamente cualquier declaración prospectiva después de la fecha de este lanzamiento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, cambios en suposiciones o de otra manera.

Anterior: Graco anuncia la línea completa de equipos SaniForce 2.0

Posterior: Proyecto de ley bipartidista fortalecerá los derechos de patente y protegerá el liderazgo de los EE. UU. En innovación biotecnológica