LTPM CHINA

¿Cuáles son los tipos de máquinas de llenado de cápsulas? ¡Déjame decirte!

Editor: Xvaier
tiempo: 2019-10-24
Resumen: ¿Cuáles son los tipos de máquinas de llenado de cápsulas? ¡Déjame decirte!

En la industria farmacéutica, que 's esencial tener exactamente el tipo correcto de la máquina para llenar las cápsulas específicas que está creando. La mayoría de las máquinas de llenado de cápsulas (conocidas comercialmente como rellenos de cápsulas), o equipos que llenan las cápsulas con el polvo o líquido necesario, diferirán en tamaño y producción. Sin embargo, la principal diferencia en los tipos de máquinas de llenado de cápsulas se reduce a cómo funcionan y qué producen. Obtenga más información sobre cada uno de estos factores a continuación, comenzando con lo que producen.

Cápsulas de gel blando versus gel duro

Las máquinas de llenado de cápsulas se pueden separar en dos categorías principales en función de si tienen la capacidad de producir lo siguiente:

Las cápsulas de gel duro, también conocidas como cápsulas de gel duro de 2 piezas porque tienen un cuerpo y una tapa que están juntas, se pueden llenar con polvo, gránulos, tabletas y / o microtabletas.

Las cápsulas de gel blando se pueden llenar con líquido o gelatina. El aceite de pescado es una cápsula de gel suave común.

Dependiendo de su maquinaria y necesidades actuales, debería ser fácil determinar qué tipo de cápsulas necesita que produzca su máquina. Trabaje con su equipo para comprender si necesita que su máquina llene las cápsulas con polvo, gránulos, tabletas, líquido, gelatina o varios tipos de rellenos, y elija entre los diversos tipos de rellenos de cápsulas en consecuencia.

Máquinas de llenado de cápsulas semiautomáticas versus completamente automáticas

Las máquinas de llenado de cápsulas también se dividen en tres categorías según su funcionamiento:

Los encapsuladores manuales se llenan a mano.

En los encapsuladores semiautomáticos, un anillo de carga impulsa el proceso.

Los encapsuladores completamente automáticos utilizan movimiento intermitente o continuo.

Tendrá más margen para decidir entre estas tres categorías, aunque recomendamos la eficiencia de las máquinas de llenado de cápsulas semiautomáticas y totalmente automáticas. Si tiene rellenos de cápsulas ahora, determine de qué tipo son y si proporcionan la eficiencia que necesita su empresa. Si necesita llenar más cápsulas en menos tiempo, es hora de actualizarse a una máquina de llenado de cápsulas completamente automática.

Anterior: ¿Cómo limpiar la máquina automática de llenado de cápsulas?

Posterior: 10 sencillos pasos para limpiar su tableta