LTPM CHINA

Taller de preparación sólida

Editor: Xavier
tiempo: 2019-11-07
Resumen: Las formas de dosificación sólidas comúnmente utilizadas incluyen polvos, gránulos, tabletas, cápsulas, píldoras, películas, etc.

1. Las formas de dosificación sólidas de uso común incluyen polvos, gránulos, tabletas, cápsulas, píldoras, películas, etc.

En segundo lugar, el proceso de síntesis de tabletas es: materias primas y auxiliares - transparente externo - almacenamiento temporal - trituración, tamizado - pesaje - mezcla, granulación - secado - transferencia de gránulos - formación de tabletas - recubrimiento - secado, inspección - inclusive - - Tercerización - producto terminado; el proceso de síntesis de las cápsulas es: materias primas y auxiliares - limpieza externa - almacenamiento temporal - trituración, tamizado - pesaje - mezcla, granulación - secado - transferencia de gránulos - llenado de cápsulas - pulido de cápsulas - embalaje interno - tercerización - almacenamiento de productos terminados; el proceso de síntesis de gránulos es: materias primas y auxiliares - limpieza externa - almacenamiento temporal - trituración, tamizado - pesaje - mezcla, granulación - secado - transferencia de gránulos - empaque de gránulos - subcontratación - almacenamiento de productos terminados. Dado que las tabletas, cápsulas y gránulos se procesan en la misma etapa antes de la producción, las líneas de producción de tabletas, cápsulas y gránulos se disponen en la misma área limpia, lo que puede mejorar la tasa de utilización del equipo y reducir el área limpia. Área, ahorrando así fondos de construcción. Tres líneas de producción de tabletas, cápsulas y gránulos están dispuestas en la misma área limpia. Cuando se disponen en un plano, se organizan en secciones según la sección de producción. A partir de los gránulos secos, se dividen en tres procesos, que se dirigen respectivamente a tabletas, cápsulas y gránulos.

Propósito del diseño En primer lugar, cumple con los requisitos de producción industrial de productos farmacéuticos y proporciona un diseño de acuerdo con el proceso de producción de productos farmacéuticos. En segundo lugar, las "Buenas prácticas de fabricación" (GMP) es la norma básica para la producción de medicamentos y la gestión de la calidad. La idea central es que la forma de cualquier calidad de medicamento se produce, no se prueba. Por lo tanto, el propósito del diseño de la planta es proporcionar un diseño calificado y un sitio de producción razonable para la producción farmacéutica basado en la idea de GMP. Según el diseño del taller de preparación sólida, el diseño se basa en las "Buenas prácticas de fabricación" (revisión de 1998), "Estándar de diseño para salas limpias en la industria farmacéutica" (GB50073-2001) y el Estado sobre construcción, lucha contra incendios, y la Administración Nacional de Alimentos y Medicamentos. Protección del medio ambiente, energía y otros aspectos de la norma. 2.2.4 Principios de diseño 1 El diseño del taller debe ser lo más cercano posible a los humanos y la logística, y no debe fluir hacia atrás, de acuerdo con las normas y especificaciones relevantes para la seguridad de las BPM y la prevención de incendios. Y preste atención a la racionalidad del diseño, el transporte conveniente y la ruta corta. 2 Seleccione tecnología y equipos de producción avanzados en el país y en el extranjero para mejorar la calidad del producto y la eficiencia de la producción. 3 purificación de aire acondicionado y sistema de aire acondicionado de confort pueden controlar eficazmente la temperatura húmeda; proceso avanzado de producción de agua, la calidad del agua cumple con los requisitos. 4 Cumplir estrictamente con las normas de seguridad vigentes y adoptar diversas medidas eficaces de prevención y tratamiento de accidentes.

Anterior: ¿Qué es una máquina de prensado de tabletas?

Posterior: Diferentes tipos de maquinaria para revestimiento uniforme en industrias farmacéuticas