LTPM CHINA

La trituradora universal debe funcionar correctamente para evitar bloqueos

Editor: Xavier
tiempo: 2019-11-12
Resumen:  La industria trituradora sigue siendo una industria nueva en China, que pertenece a la etapa inicial de desarrollo. Sin embargo, según la experiencia de algunas décadas, la velocidad es relativamente rápida, especialmente la trituradora universal. Su campo de aplicación se expande continuamente y es adecuado para las industrias farmacéutica, química, metalúrgica, alimentaria, de construcción y otras.

La trituradora universal debe funcionar correctamente para evitar bloqueos


Guía: La industria de la trituradora sigue siendo una industria nueva en China, que pertenece a la etapa inicial de desarrollo. Sin embargo, según la experiencia de algunas décadas, la velocidad es relativamente rápida, especialmente la trituradora universal. Su campo de aplicación se expande continuamente y es adecuado para las industrias farmacéutica, química, metalúrgica, alimentaria, de construcción y otras.


Se sabe que la trituradora universal adopta el método de trituración por impacto. Cuando el material entra en la cámara de trituración, se ve afectado por seis martillos móviles que giran a alta velocidad. El material triturado es aplastado por colisión entre el anillo de engranaje y el material. Con la ayuda del flujo de aire, el material triturado ingresa a la bolsa de trituración a través del orificio del tamiz, sin dejar residuos. El modelo de utilidad tiene las ventajas de alta eficiencia, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo confiable y calidad del producto, operación segura, baja higiene y consumo de drogas, etc.


En los últimos años, con la mejora de la tecnología, la trituradora de medicina china omnipotente tiene una estructura simple, un funcionamiento fuerte y estable y un buen efecto de trituración. Todas las paredes internas de la carcasa se han mecanizado para lograr una superficie lisa, lo que ha cambiado el fenómeno de las paredes internas rugosas y la acumulación de polvo de los modelos anteriores, y ha hecho que la producción de medicamentos, alimentos y productos químicos esté más en línea con los estándares nacionales y cumpla Los requisitos de GMP.


Sin embargo, el bloqueo de la trituradora universal es una de las fallas comunes en el uso de la trituradora. Puede haber algunos problemas en el diseño de máquinas herramienta, pero es más causado por un funcionamiento incorrecto.


(1) La velocidad de alimentación es demasiado rápida y la carga aumenta, lo que resulta en un bloqueo. En el proceso de alimentación, siempre debemos prestar atención al gran ángulo de desviación del puntero del amperímetro. Si la corriente excede la corriente nominal, indica que el motor está sobrecargado y sobrecargado durante mucho tiempo, quemará el motor. Cuando esto sucede, la puerta de alimentación debe reducirse o cerrarse de inmediato, o el modo de alimentación puede cambiarse, y la cantidad de alimentación puede controlarse aumentando el alimentador. Debido a la alta velocidad, alta carga y fuerte fluctuación de carga de la trituradora universal. Por lo tanto, la corriente del molino generalmente se controla a aproximadamente el 85% de la corriente nominal.


(1) La tubería de descarga imperfecta o el bloqueo demasiado rápido de la alimentación bloquearán la tobera de la trituradora universal; La combinación inadecuada con el equipo de transporte hará que el aire de la tubería de descarga se debilite o se bloquee después de que no haya aire. Después de descubrir las fallas, el equipo de transporte sin igual debe limpiarse a través del puerto de alimentación, y la cantidad de alimentación debe ajustarse para que el equipo funcione normalmente.


(3) Los fragmentos de martillo, el envejecimiento, los agujeros de malla de la pantalla cerrados y rotos, y el contenido excesivo de humedad de los materiales triturados bloquearán la trituradora universal. Los martillos rotos y severamente envejecidos deben actualizarse regularmente para mantener el molino en buenas condiciones de funcionamiento y para revisar la pantalla regularmente. Esto no solo puede mejorar la eficiencia de la producción, sino que también hace que el molinillo universal no se bloquee y mejora la fiabilidad del molinillo.


Los expertos creen que la dirección de desarrollo de la trituradora universal debería ser reducir la fuerza de extrusión, aumentar la velocidad del rodillo, la trituración en varias etapas y realizar una operación de molienda completa en circuito cerrado combinada con un clasificador. Por lo tanto, la investigación y aplicación de la nueva trituradora ultrafina es la tendencia de ahorro de energía y reducción de consumo para los fabricantes de trituradoras.

Anterior: Secadora de banda alcance de aplicación y selección

Posterior: ¿Qué es una máquina de prensado de tabletas?