LTPM CHINA

Secadora de banda alcance de aplicación y selección

Editor: Xavier
tiempo: 2019-11-19
Resumen: El uso del secador de banda es muy amplio, presente en los campos farmacéutico, alimentario, biológico, químico y otros ya lo tiene a mano. Sin embargo, en cada área de su criterio de selección no es el mismo, porque los requisitos y parámetros del material seco en varios campos tienen una mayor diferencia.

Secadora de banda alcance de aplicación y selección

El uso del secador de banda es muy amplio, presente en los campos farmacéutico, alimentario, biológico, químico y otros ya lo tiene a mano. Sin embargo, en cada área de su criterio de selección no es el mismo, porque los requisitos y parámetros del material seco en varios campos tienen una mayor diferencia. Por ejemplo: en la industria farmacéutica (especialmente medicina), la viscosidad del extracto es generalmente grande, y los requisitos de temperatura de secado son más estrictos, el punto de control de fusión para ser preciso (especialmente el material de polisacárido), el rango de control para cumplir con el diferente grado de calentamiento al vacío y los requisitos de temperatura de la sección para tener la función de autoajuste en línea, etc. También para tratar de mejorar el sistema de detección para cumplir con los estándares farmacéuticos GMP.

El primer paso para seleccionar un secador de cinta de vacío es la necesidad de secar materiales para la prueba de muestra, lo cual es muy importante. Por lo tanto, para los proveedores de equipos, si tiene un equipo de prueba de materiales y una muestra de personal experimentado, es la forma más directa de medir las capacidades del fabricante para el cliente. El fabricante calificado de secadores de cinta de vacío generalmente después de que el material de prueba pueda, en el menor tiempo posible, proporcionar a los clientes un material que comprenda: material de evaporación real, vacío de secado dinámico, distribución de temperatura de secado, tamaño de masa, tiempo de secado real, especificaciones reales del producto, producción, consumo de energía por unidad de relación de consumo, lo que permite a los clientes elegir según los requisitos para cumplir con los modelos y especificaciones de los equipos de producción.

El secador de banda de vacío seleccionado del segundo paso es un nivel de estudio integral de las capacidades de diseño y fabricación del fabricante. En general, los fabricantes se basarán en el material para proporcionar un informe de prueba sobre el diseño técnico preliminar y el diseño del programa, una declaración detallada de los motivos de acuerdo con los objetivos de producción y las condiciones de trabajo del cliente. Se evalúa el diseño técnico de la capacidad de fabricación de los fabricantes de la secadora de banda de vacío, una parte extremadamente importante, especialmente los fabricantes de tecnología clave y diseño de equipos como se describe: diseño del sistema de vacío, sistema de calefacción, diseño del sistema de corrección, diseño del sistema de limpieza y alimentación, diseño del sistema y otros materiales. Otro aspecto de la capacidad de fabricación es examinar el uso real del usuario del fabricante. Los clientes pueden, de acuerdo con la lista de usuarios del fabricante, los requisitos para la visita al sitio, si el fabricante generalmente no tiene la fuerza suficiente para rechazar las demandas razonables de los clientes, y algunos incluso proporcionan objetivos para que los clientes elijan más de una visita. Y la capacidad de fabricación limitada o un nivel más bajo de empresas de tecnología generalmente es difícil de hacer esto.

El tercer paso es seleccionar un secador de cinta al vacío para investigar la capacidad de procesamiento real y los fabricantes de escala de producción. El secador de banda de vacío debido al gran volumen, el equipo auxiliar y los requisitos de configuración más altos, la parte media del complejo, etc., para mantener el equipo en funcionamiento durante mucho tiempo para estabilizarse y ser fácil. El precio de este dispositivo también es más caros, los usuarios son generalmente optimistas sobre su capacidad de secado y las ventajas técnicas del uso de grandes cantidades de dinero mientras compran, por lo que esperan recuperar el costo lo antes posible para mejorar la eficiencia económica de las empresas. Por lo tanto, en la adquisición de equipos, asegúrese de elegir el tamaño, el diseño y la fabricación de la experiencia práctica y el servicio confiable con el fabricante para garantizar que el sistema pueda garantizarse, por supuesto, esto lo proporciona el fabricante del secador de cinta al vacío en general precio más alto, pero para los usuarios, el uso de una sensación de seguridad, los clientes no deben codiciar un momento debido al bajo precio y puede afectar la situación general.

Anterior: Secadora de banda, fallas comunes y mantenimiento durante el uso

Posterior: La trituradora universal debe funcionar correctamente para evitar bloqueos