LTPM CHINA

Secadora de banda, fallas comunes y mantenimiento durante el uso

Editor: Xavier
tiempo: 2019-11-20
Resumen: Aunque la secadora de banda es una secadora de energía relativamente eficiente, en la práctica hay una falla, y lo que hemos hecho es identificar la causa de la falla a eliminar, para que la secadora de correa tenga la mejor eficiencia energética para nuestro servicio.

Secadora de banda, fallas comunes y mantenimiento durante el uso

Aunque la secadora de banda es una secadora relativamente eficiente en términos de energía, en la práctica hay una falla, y lo que hemos hecho es identificar la causa de la falla a eliminar, para que la secadora de correa tenga la mejor eficiencia energética para nuestro servicio. Entonces, cuando los clientes compran una secadora de correa, preste atención a la configuración de la secadora, el filtro de selección en la secadora de correa al canal del diente de la secadora y la abertura adaptada, el diámetro del filtro de malla generalmente seleccionado se seca a máquina en el canal o abertura a 0.2 veces . ??? La secadora de banda está en uso por una falla común que explica cómo resolver el mantenimiento para informarle sobre algunos:

1, antes de comenzar a tratar con una fuente de gas triple para verificar el agua en la descarga y asegurar un nivel de aceite adecuado.

2) Asegúrese de que la secadora tenga un buen dispositivo de conexión a tierra, el medidor de temperatura del dispositivo debe estar sujeto a verificación.

3, inspección y mantenimiento de piezas, como lubricar el rodamiento, ajustar la polea, verificar el cableado eléctrico, el balancín de la puerta, las uniones de las tuberías, etc.

4, la falla de incendio en bruto puede ser el diseño del equipo de la máquina de secado, el material o succionar, no causar un incendio dentro de la secadora y similares. Además, pueden ser causados por factores humanos, como lograr el efecto de secado de la fuerza es un calentamiento demasiado pequeño del secador causado por el fuego. En este caso, la transformación es mejor para reemplazar el equipo de la secadora, verifique que la secadora esté instalada correctamente, tenga fugas o aumente la presión y similares. El uso adecuado de la secadora, la secadora aumenta la temperatura con precaución, para no provocar un incendio.

5, aparece el problema de dejar de hornear desechable sin procesar, que se debe principalmente a que la secadora es demasiado pequeña o causa un uso incorrecto de la secadora y otras razones. Además, la presión de la red eólica, el cálculo del flujo es incorrecto, también causan tal falla. Puede reemplazar o volver a modificar el equipo de secado, o solicitar a los fabricantes que recalculen la presión, el flujo y otros cambios en el programa. Si se debe a un funcionamiento incorrecto, el operador cumple estrictamente las instrucciones para un funcionamiento correcto.

6, para garantizar que no haya pernos sueltos en la base fija, soporte de conexión elástica de resorte, paneles de control de computadora, turbinas eólicas, intercambiadores de calor, con buena flexibilidad.

7, para mantener el equipo limpio, límpielo diariamente, para limpiar la pelusa del tanque de polvo para garantizar la ventilación. Después de limpiar regularmente el interior del dispositivo de apertura de la tapa.

Posterior: Secadora de banda alcance de aplicación y selección