LTPM CHINA

Mantenimiento de la máquina automática de llenado de cápsulas duras

Editor: Xavier
tiempo: 2019-12-10
Resumen: Cuando la máquina funciona normalmente durante mucho tiempo, las partes que están en contacto directo con el medicamento deben limpiarse regularmente. Cuando se cambia el lote de medicamentos o el tiempo de retiro es largo, las partes deben limpiarse regularmente.

Mantenimiento de la máquina automática de llenado de cápsulas duras

(1) cuando la máquina funciona normalmente durante mucho tiempo, las partes que están en contacto directo con el medicamento deben limpiarse regularmente. Cuando se cambia el lote de medicamentos o el tiempo de retiro es largo, las partes deben limpiarse regularmente.

(2) el mecanismo de transmisión debajo de la mesa de trabajo de la máquina a menudo debe agregar la cantidad adecuada de aceite lubricante (grasa) para reducir el desgaste de las piezas móviles.

(3) la máquina de llenado funciona de 250 a 300 h para reemplazar el aceite lubricante en la caja de caída de la unidad principal. Verifique el reductor del mecanismo de alimentación de polvo y reponga el aceite lubricante.

(4) el embrague de seguridad está activado cuando la máquina está protegida contra sobrecarga, cuando la carga normal no debe deslizarse del embrague, pero debido al uso prolongado también puede aparecer el fenómeno de deslizamiento, cuando el fenómeno de deslizamiento en un uso normal, la tuerca redonda del embrague se puede apretar, asegúrese de que la máquina funcione correctamente para lograr el propósito de protección.

(5) el separador de vacío del sistema de vacío desempeña principalmente el papel de inhalar la cápsula en los módulos superior e inferior y separar la tapa y el cuerpo en el relleno de la cápsula dura. Si la cápsula no se puede separar de la tapa y el cuerpo, no será posible su posterior llenado. Si la separación de la cápsula y el cuerpo no es uniforme, verifique el espacio entre el plano superior del separador de vacío y el plano inferior del módulo inferior. Si el espacio es demasiado grande, el grado de vacío del sistema de vacío no puede alcanzar el grado de vacío requerido por la separación de la tapa y el cuerpo. Cuando sea necesario ajustar la posición del separador de vacío, gire el eje del motor principal por la manija, haga que el separador de vacío se eleve a la posición más alta, afloje el ajuste de la mesa de la máquina que cae en los extremos de la tuerca de bloqueo de la barra (a la izquierda tuerca derecha, una tuerca derecha), y luego gire el tornillo de ajuste para ajustar la altura del separador de vacío, luego tuerca de seguridad y gire la prueba del eje del motor principal por el mango hasta que esté en la posición correcta. Para el sistema de vacío, cambie el agua circulante en el balde circulante una vez por semana para garantizar la limpieza de la bomba de vacío; Encienda regularmente el filtro para eliminar la suciedad obstruida.

(6) verifique la tensión de la cadena de transmisión una vez por semana. Ajuste y elimine la grasa y la grasa.

(7) verifique regularmente si el ventilador axial está bien ventilado; Asegúrese de que la disipación de calor del inversor sea buena; Si el motor principal se detiene debido a condiciones anormales en el proceso de trabajo del convertidor de frecuencia, la razón de las condiciones anormales se debe encontrar de acuerdo con el código de visualización en el convertidor de frecuencia, la resolución de problemas y el corte de la fuente de alimentación del convertidor de frecuencia. Después de activar el apagado de la pantalla, vuelva a encender la fuente de alimentación y reinicie la máquina.

Anterior: Cómo lidiar con el aumento de la diferencia de peso en rodajas en la máquina de prensa de tabletas de alta velocidad

Posterior: ¿Qué es un liofilizador? ¿Como funciona?