LTPM CHINA

Cómo lidiar con el aumento de la diferencia de peso en rodajas en la máquina de prensa de tabletas de alta velocidad

Editor: Xavier
tiempo: 2019-12-16
Resumen: Las tabletas son preparaciones sólidas hechas de tabletas o tabletas de forma especial después de una mezcla uniforme con medicamentos y excipientes. Debido a que son fáciles de tomar y de transportar, el tamaño de mercado de las tabletas ha estado creciendo continuamente en los últimos años. El manejo y el tratamiento de estas enfermedades comunes, enfermedades frecuentes y enfermedades crónicas están estrechamente relacionadas con el uso de tabletas.

Cómo lidiar con el aumento de la diferencia de peso en rodajas en la máquina de prensa de tabletas de alta velocidad

 

Las tabletas son preparaciones sólidas hechas de tabletas o tabletas de forma especial después de una mezcla uniforme con medicamentos y excipientes. Debido a que son fáciles de tomar y de transportar, el tamaño de mercado de las tabletas ha estado creciendo continuamente en los últimos años. Con la mejora del nivel de consumo, se ha fortalecido la conciencia sobre la salud de las personas, mientras que la demanda de gestión y tratamiento de enfermedades comunes, enfermedades frecuentes y enfermedades crónicas también ha aumentado. El manejo y el tratamiento de estas enfermedades comunes, enfermedades frecuentes y enfermedades crónicas están estrechamente relacionadas con el uso de tabletas.

Entre ellos, la prensa de tabletas de alta velocidad se utiliza para presionar todo tipo de materias primas granulares en piezas redondas y conformadas, es adecuada para la producción en masa de equipos básicos. En comparación con la máquina de tabletas convencional, la eficiencia de producción de la máquina de tabletas de alta velocidad es mayor, la formación de una calidad más estable y la máquina de tabletas de alta velocidad a través del dispositivo de doble succión pueden absorber el polvo producido durante la regulación de la máquina, evitar la congestión de apelmazamiento y las materias primas recicladas para uso, para lograr el efecto de la protección del medio ambiente, que se ha utilizado ampliamente en muchos campos.

Frente a un entorno de competencia en el mercado cada vez más feroz, la industria de máquinas de prensado de tabletas de caramelo de alta velocidad de China también está constantemente fortaleciendo la capacidad de innovación independiente, la vitalidad del mercado y el lanzamiento de la innovación. En la actualidad, la prensa de tabletas de alta velocidad puede presionar todo tipo de materiales granulares en tabletas circulares, adecuadas para la producción de prueba de laboratorio o la producción en masa de varias tabletas, tabletas de azúcar, tabletas de calcio, tabletas con forma. En general, las empresas de fabricación de planchas de alta velocidad también pueden proporcionar moldes de varias formas según los requisitos de los clientes para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

Sin embargo, hay una respuesta del usuario, prensa de tabletas efervescentes de alta velocidad en el uso del proceso, a veces habrá una mayor diferencia de peso por pieza. ¿Por qué? En el proceso de prensado de tabletas, la diferencia de peso no excede el límite especificado en la farmacopea, solo calificado, pero en el proceso de prensado de tabletas, si hay un aumento en la diferencia de peso, las razones y el tratamiento son los siguientes.

Primero, la longitud del punzón de la prensa de medicina china no es clara, es fácil causar la diferencia en el peso del aumento. En este caso, verifique cada punzón con un calibrador antes de usarlo y luego vuelva a usarlo. Si algunas piezas son livianas, puede deberse a la falla del movimiento descendente, lo que resulta en un menor llenado de partículas que otras. Por lo tanto, las bajadas individuales deben verificarse para eliminar obstáculos.

En segundo lugar, la tolva de prensa de tabletas de polvo seco o el bloqueo del granulador. Se entiende que en el segmento de tabletas, si las partículas diminutas, y la viscosidad o están húmedas y las partículas ocasionales de los desechos de algodón, las píldoras, como los cuerpos extraños, serían fáciles de hacer que el material fluya, se reduciría para unir las partículas de la matriz, afectar el peso, si tiene una situación de pérdida repentina de peso, debe detener inmediatamente el control del equipo.

Tercero, el grano causa el cambio del peso de la rodaja. Las partículas están demasiado húmedas, demasiado polvo fino, demasiada diferencia en el tamaño de partícula y la falta de lubricante en las partículas, también puede causar el cambio de la diferencia de peso, en este momento debería mejorar la calidad de las partículas.

En resumen, la máquina de tabletas de alta velocidad en el segmento de tableta aumenta la diferencia de peso, principalmente debido a la falla de la máquina de tableta o negligencia en el trabajo, por lo que el usuario en la tableta antes y después del trabajo, debe hacer un buen trabajo en el mantenimiento del equipo La operación debe verificar cuidadosamente antes de las piezas sin daños, la propuesta, a un cierto tiempo (10-20 minutos) pieza pesada una vez, pieza pesada si es adecuada para la regulación.

Anterior: Mantenimiento regular de prensa de tabletas

Posterior: Mantenimiento de la máquina automática de llenado de cápsulas duras