LTPM CHINA

Desmontaje e instalación de las partes principales de la prensa de tabletas de polvo pequeño

Editor: Xavier
tiempo: 2019-12-25
Resumen: Desmontaje e instalación de las partes principales de la prensa de tabletas de polvo pequeño

Desmontaje e instalación de las partes principales de la prensa de tabletas de polvo pequeño

1. Desmontaje de la placa del molde central de la prensa de tabletas de polvo pequeña: extraiga la placa deflectora de polvo, retire la tolva, desenrosque el tornillo de fijación del alimentador, atornille el perno de fijación del alimentador y el resorte, retire el alimentador, atornille la placa del molde central tornillo de fijación y arandela de resorte, luego retire la placa del molde central. Instalación: consulte la secuencia inversa anterior. Preste atención a la alineación cuando atornille el alimentador. Para evitar daños en el orificio del cable del alimentador.

2. Desmontaje del mandril de perforación superior: afloje la tuerca de bloqueo de la biela, gire el mandril de perforación superior para separarlo de la biela, gire el volante para hacer que la carcasa de la rueda excéntrica se eleve a la posición alta de zui, gire el excéntrico la carcasa de la biela para hacer que la biela gire hacia la parte superior del frente, luego el mandril de perforación superior se puede extraer de la parte superior del orificio del marco de la matriz. La instalación sigue la secuencia inversa descrita anteriormente.

3. Desmontaje de la barra del núcleo de descarga hacia abajo: atornille el tornillo de fijación hacia abajo, el tornillo de mariposa y la placa de presión del engranaje para girar el engranaje de ajuste, de modo que la barra del núcleo de descarga hacia abajo se baje y se retire del orificio inferior del cuerpo . Instalación: consulte la secuencia inversa anterior.

4, desmontaje de la biela: primero retire la barra del núcleo, y luego retire el pasador de la biela en el anillo de acero, saque el pasador de la biela, es decir, el siguiente enlace. Instalación: proceda en orden inverso como se describe anteriormente.

5. Desmontaje de la polea grande, el piñón y el eje del eje: empuje hacia abajo la correa del triángulo inferior, desenrosque el extremo derecho del eje del eje y la arandela (dentro del fuselaje), sostenga la polea grande junto con el piñón y el eje del eje con la mano y tire de ella hacia afuera, entonces puede dibujar el eje del eje desde el agujero de la rueda. (la polea grande de la correa y el piñón y el manguito del eje se presionan juntos, generalmente no es necesario desmontarlos). Instalación: consulte la secuencia inversa anterior.

6. Desmontaje del eje de la prensa de tabletas de polvo pequeño: dos personas deben desmontar el eje. Primero, retire la polea grande y luego desenrosque la tuerca para quitar la palanca, el eje de la palanca y el rodillo de llenado. (si es necesario, retire el volante y la leva), retire la cubierta protectora, desenrosque los tornillos y las arandelas, y martille el lado interno del engranaje grande con un martillo de madera en la cara que no funciona (no mayor). Retírela (preste atención para no perder el rodillo de elevación) y luego golpee el extremo del eje con un martillo de madera y una varilla de cobre (preste atención para no dañar el orificio del tornillo en el extremo del eje), sostenga firmemente el otro extremo del eje. y sostenga la cubierta de la rueda excéntrica, y retire lentamente el eje. Instalación: consulte la secuencia inversa anterior.

Anterior: Factores principales que afectan la calidad de producción de la máquina automática de llenado de cápsulas

Posterior: Flujo de operación de la máquina de cápsulas