Máquina de extracción de etanol de aceite de cáñamo LTN-1/250 con estándar GMP
Máquina de extracción de etanol de aceite de cáñamo LTN-1/250 con estándar GMP
Máquina de extracción de etanol de aceite de cáñamo LTN-1/250 con estándar GMP
Máquina de extracción de etanol de aceite de cáñamo LTN-1/250 con estándar GMP
precio
US $30000
modelo
LTN-1/250
MOQ
1 piece

propiedad

El volumen de extracción (m³)
1
Cantidad de concentración (kg / h)
300
Capacidad de entrada de materia prima (kg)
100-150
Capacidad del evaporador concentrador
250kg / hora
El consumo de vapor
El consumo de vapor
Capacidad de circulación de agua
15-25T
El tiempo de extracción (h)
8
Densidad de concentrado (%)
1.2-1.35
La temperatura de trabajo de extracción y concentración.
Agua: 50-90 ° C Alcohol: 40-80 ° C
Tamaño de unidad entera
9000 * 4000 * 6000 mm

Evaluación de producto

Descripción

Unidad de producción de extracción y concentración de baja temperatura y alta eficiencia de la serie LTN


Descripción del producto:

Medicina tradicional china corriente de retroceso en caliente de baja temperatura, unidad de concentrado de baja temperatura, corriente de retroceso integral, extracción de líquido y filtro, extracción de corriente de retroceso en caliente y corriente adversa y concentrado cuatro tipos de principios. abstracción, concentre dos procesos al mismo tiempo, uno termine el sorteo de la medicina tradicional, concentre el nuevo oficio de la medicina tradicional china, tome para cambiar la olla de sorteo, mantenga la temperatura alta con la atmósfera, fríe el oficio de ebullición, utilice el vacío para llevar el hombro hacia abajo extracción de temperatura y concentrado a baja temperatura, ajuste la temperatura de trabajo para extraer el control de la olla en 60-80 ° C, control de temperatura del concentrado en 50-70 ° C, garantice la composición efectiva de los medicamentos crudos y la pérdida de destilación. Mientras tanto, el drenaje y el concentrado produjeron dos vapores que entraron en el condensador de corriente de retroceso y se convirtieron en líquido de condensación caliente, volviendo hacia atrás y dibujando las macetas, agregar a los medicamentos crudos como el nuevo solvente, el nuevo solvente pasa la capa de medicamentos crudos de arriba hacia abajo, teniendo jugó un papel dinámico y filtrante, el material soluble que disuelve las drogas crudas llega al fondo del recipiente de extracción, ingresa al dispositivo de concentración para concentrarse nuevamente. De acuerdo con la experiencia práctica y el estudio durante muchos años, el líquido de condensación caliente de la corriente de retroceso invierte dentro de 2.5-3 horas al extraer el solvente anterior de la olla, todo cambia una vez, puede mantener una mayor densidad de las drogas crudas de la olla en tiempo unitario.

Características de la máquina:

  • Baja temperatura densamente: el disolvente principal es el agua y el etanol en los chinos extraídos, si se adopta la baja extracción y baja concentración, la extracción de agua se controla en 50 ℃ -90 ℃, la extracción de etanol es el control en 40 ℃ -80 ℃. Debido a la baja extracción, puede evitar el ingrediente activo de los medicamentos chinos, especialmente los organismos activados que no son fáciles de destruir, al mismo tiempo que puede evitar la producción de ingredientes ineficaces a altas temperaturas, como dextrina, coloide, tanino, etc.   Mejorar la calidad de los productos, conveniente para el aislamiento y la purificación.
  • Alta velocidad de extracción: debido a la olla de extracción en condiciones de presión de vacío y baja temperatura, puede   Permitir que la célula de materiales medicinales chinos se acelere la expansión, la membrana celular se rompe de una vez, en la célula interior, despojando   ingrediente activo. Y el suplemento continuo del nuevo solvente reflus-norma, que permite que el solvente juegue a   Los materiales medicinales emergen y penetran en el interior de los materiales medicinales, mejoran la fuerza de elución del desgaste medicinal   y la solubilidad, el material medicinal y el disolvente mantienen más alto gradiente de concentración y se extienden capacidad, havin g aceleró la disolución de disolvente de principio activo de los materiales medicinales, mejorar la tasa de extracción y la   tasa de pomada cosechada del material medicinal chino.
  • Ahorre el solvente: solo necesita unir 8 veces la cantidad de solventes de la cantidad de drogas crudas una vez, utilizar una nueva conducta solvente de   corriente de retroceso en caliente a corriente de retroceso en caliente para complementar, que el total del retroceso es igual a la necesidad de extracción anterior 2-3 veces   Unir el solvente total, ahorra el solvente 50% -60%, también puede aumentar el volumen de recolección de materiales medicinales.
  • Ahorre vapor, la unidad en funcionamiento cerrado y a baja temperatura, toda la temperatura del líquido mantenida en el tanque se mantiene en 50-90 ℃, la presión de vapor calentada en condiciones atmosféricas, puede reducir significativamente el consumo de energía de vapor.
  • Innovación de diseño: a través del vacío del convertidor de vacío y la diferencia de altura de la succión de altura de vacío   del diseño clave, acorta el tiempo de extracción y contratación, mejora la tasa de ungüento medicinal cosechado y algunos   tasa de mantenimiento de ingrediente activo.
  • Artesanía avanzada: mientras tanto, la concentración de extracción continúa, la finalización obtiene el extracto medicinal directamente, acorta la nave.
  • Controlado por computadora: adopte la interfaz de la máquina principal del PLC, ect de sincronización convertida al vacío, también puede configurar el   Dispositivo de impresión de grabación original con control de temperatura, vacío, densidad y producción.
  • Menores costos: el equipo correcto de la tripulación simplifica, lava lo conveniente, toda la operación cerrada, no tiene   La contaminación ambiental, en comparación con el equipo necesario de la artesanía tradicional, el equipo se reduce en 1/3, la ocupación   de la tierra se reduce en 2/3, la inversión puede ahorrar en un 40%, el consumo de energía se puede reducir en un 40%, el asistente reduce   en 1/3, por lo que el costo de producción se puede reducir en aproximadamente un 50%.

PAG Principio de procesamiento: artesanía   diagrama de proceso


Diagrama de instalación:


Formulario de comparación: (Modelo LTN-6/1500)


Datos técnicos principales de la máquina:

Modelo

LTN1 / 250

El volumen de extracción (m³)

1

Cantidad de concentración (kg / h)

300

Capacidad de entrada de materia prima (kg)

100-150

Capacidad del evaporador concentrador

250kg / hora

El consumo de vapor

350kg / hora

Capacidad de circulación de agua

15-25T

Poder de la bomba de vacío

4kw

El tiempo de extracción (h)

8

Densidad de concentrado (%)

1.2-1.35

La temperatura de trabajo de extracción y concentración (° C)

Agua: 50-90 ° C Alcohol: 40-80 ° C

Tamaño de unidad entera

9000 * 4000 * 6000 mm


Imágenes de la máquina:


Productos terminados: