LTPM CHINA

Productos destacados

LPG-50 Leche en polvo de alta velocidad automática del secador del aerosol para la venta / Precio del secador del aerosol

Grupo Máquina de secado por pulverización
precioUS $37000 / piece
MOQ 1 piece
forma de pago L/C, D/A, D/P, Western Union, MoneyGram, T/T, Paypal
Tiempo de Actualización 2019-07-23
propiedad
Evaporación de agua50kg / h
Método de atomizaciónAtomizador centrífugo de alta velocidad (accionamiento mecánico o regulación de velocidad de frecuencia continua disponible)
Revolución del atomizador (rpm)21500
Diámetro del disco atomizador (mm)120
Tasa de recuperación de polvo seco (%)Alrededor ≥95
Temperatura de entrada de aire140 ~ 350 ℃
Temperatura de salida de aire80 ~ 90 ℃
Altura del cuerpo de la torre (m)5.5
Potencia de calentamiento electrónico60kw
Altura de elevación de la boquilla (m)2.5

Spray centrífugo automático de alta velocidad LPG-50Drmáquina ying


LPG-50 incluye:

1)Toda la línea de producción como elmuestra de dibujos adjuntos.

2)Operación puerto plano

3)Calentamiento de vapor

4)Todo el cuerpo de acero inoxidable 304

5)Flor de aire

6. Control de botón con inversor en atomizador

Breve introducción:

El secador por pulverización centrífugo de alta velocidad de la serie LPG es la tecnología más utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, como estados de solución, emulsión, suspensión y pasta bombeable. Por esta razón, cuando el tamaño de partícula y la distribución de los productos finales, el contenido de agua residual, la densidad de masa y la forma de la partícula debe cumplir con el estándar preciso, el secado por pulverización es una de las tecnologías más deseadas.

Proceso de trabajo:

Después de filtrar y calentar, el aire ingresa al distribuidor de aire en la parte superior de la secadora. El aire caliente ingresa a la sala de secado en forma de espiral y de manera uniforme. Al pasar por el atomizador / atomizador centrífugo de alta velocidad en la parte superior de la torre, el líquido del material rotará y se rociará en las perlas líquidas de niebla extremadamente fina. A través del muy corto tiempo de contacto con el aire caliente, los materiales se pueden secar en Los productos finales. Los productos finales se descargarán continuamente desde el fondo de la torre de secado y desde los ciclones. El gas residual se descargará del soplador.

caracteristicas:

TEste equipo está compuesto por cinco sistemas: sistema de alimentación, sistema de calefacción, sistema de secado, sistema de descarga y sistema de control.

Sistema de alimentación

Bomba de alimentación: adopte la bomba de tornillo VVVF, equipe Stablevoltio que hace que la alimentación sea estable.

Atomizador:

1. La velocidad de rotación es ajustable, se puede ajustar con diferentes materiales y elegir la mejor velocidad de rotación.

2. Adopte un motor de alta velocidad para conducir el atomizador directamente.yot guarda la estructura de transmisión mecánica.yoEn ese caso, la pulverización será más uniforme y el ruido será menor.

3. La potencia de trabajo del equipo se ajusta automáticamente.yoNo ahorres energía.

4 4. La construcción es compacta, fácil de limpiar y operar y conveniente para el mantenimiento.

Sistema de calefacción

TEl aire filtrado por el filtro primario y secundario pasa a través del calentador eléctrico y se calienta, luego pasa por el filtro de alta eficiencia y entra en la cámara de secado.PAGel filtro rimary no está tejido y se utiliza para filtrar la partícula de polvo; El filtro secundario está hecho de bolsa no tejida, resistencia al aire ≤250pa, que se utiliza para filtrar el polvo normal para contaminar el material; la clase de filtro de aire de alta eficiencia es 10×104cualPuede soportar altas temperaturas.

Cámara de secado

reLa cámara de retención está compuesta por un difusor de aire caliente, un distribuidor de aire caliente, el interior de la torre, el exterior de la torre, la tubería de descarga, el material de aislamiento térmico, la puerta de observación, la puerta de limpieza, etc. Equipa un martillo de aire para golpear la pared de la cámara. Todas las piezas están hechas por SUS304, el aislamiento térmico es lana de roca que tiene un grosor de 80 mm.

Sistema de descarga

Tél descargando sistemas de equiposes unseparador ciclónico.Télciclónpuede recoger 98% de polvoproducto.Si hay requisitos especiales, podemos equipar el filtro de bolsa o el depurador de polvo de agua como tratamiento de gases de cola.

Sistema de control

1. El sistema de control puede realizar la función de la siguiente manera:

a. Arranque estable y operación segura.

segundo. Establecer cada parte del equipo y hacer frente a la anomalía.

do. La pantalla digital es llamativa.yot muestra todos los datos del equipo que aseguran el funcionamiento normal del equipo.

2. Sistema de control PLC, pantalla táctil

Proceso de secado:

Productos terminados:

Polvo de alúminaPolvo de hierbasHuevo en polvo


Leche en polvoSalsa de soja en polvoPolifenoles

Datos técnicos principales:

ít

Especificación

Evaporación de agua

50kg / h

Método de atomización

 

Atomizador centrífugo de alta velocidad (accionamiento mecánico o regulación de velocidad de frecuencia continua disponible)

Revolución del atomizador (rpm)

21500

Diámetro del disco atomizador (mm)

120

Tasa de recuperación de polvo seco (%)

Alrededor ≥95

Longitud del área cubierta (m)

4.5 4.5

Ancho del área cubierta (m)

2.8

Altura del cuerpo de la torre (m)

5.5

Altura de elevación de la boquilla (m)

2.5

Temperatura de entrada de aire

140 ~ 350 ℃

Temperatura de salida de aire

80 ~ 90 ℃

Potencia de calefacción eléctrica

 

60kw

Notas:La cantidad evaporada de humedad depende de las características de la materia prima, el contenido sólido y la temperatura del aire caliente en la entrada y la salida. Los clientes pueden elegir el método de calentamiento de acuerdo con las condiciones de la fuente de energía local.

Imágenes de la máquina:





Productos Relacionados
Búsqueda relacionada