LTPM CHINA

Mini secador de spray LPG-10 Lab para leche en polvo de café instantáneo

Grupo Máquina de secado por pulverización
precioUS $20800 / piece
MOQ 1 piece
forma de pago L/C, D/A, D/P, Western Union, MoneyGram, T/T, Paypal
Tiempo de Actualización 2019-09-26
propiedad
Evaporación de agua10kg / h
Método de atomizaciónAtomizador centrífugo de alta velocidad (accionamiento mecánico
Revolución del atomizador (rpm)22500
Diámetro del disco atomizador (mm)60
Tasa de recuperación de polvo seco (%)Alrededor ≥95
Longitud del área cubierta (m)1.7
Ancho del área cubierta (m)1,2
Altura del cuerpo de la torre (m)2
Altura de la torre2000mm
Temperatura de entrada de aire160 ~ 200 ℃
Temperatura de salida de aire70 ~ 90 ℃

Mini secador de spray LPG-10 Lab para leche en polvo de café instantáneo


Descripción de la máquina:

El secado por pulverización es el proceso más aplicado en la industria de conformado y secado de procesos líquidos. La tecnología de secado es más adecuada para producir polvo sólido o productos prácticos a partir de material líquido, como: estados de solución, emulsión, suspensión y pasta bombeable. Por esta razón, El tamaño de partícula y la distribución de los productos finales, el contenido de agua residual, la densidad de masa y la forma de la partícula deben cumplir con el estándar preciso, el secado por pulverización es una de las tecnologías más deseadas.

Principio de funcionamiento:

Después de que el aire se filtra y se calienta, ingresa a un distribuidor de aire en la parte superior de la secadora. El aire caliente ingresa a la sala de secado en forma de espiral uniforme. Al pasar a través del pulverizador centrífugo de alta velocidad en la parte superior de la torre, el material el líquido rotará y se rociará en las gotas de líquido de niebla extremadamente fina. A través de un tiempo muy corto de contacto con el aire caliente, los materiales se secan. Los productos finales se descargan continuamente desde el fondo de la torre de secado y desde los ciclones. ser descargado del soplador.

La estructura de la máquina consiste:

Este equipo de procesión incluye cinco estructuras diferentes: sistema de alimentación, sistema de calefacción,y secadoSistema, sistema de recogida y sistema de control electrónico.

una) 、Sistema de alimentación

La bomba Morrow se adopta en la bomba de alimentación, cuya velocidad se puede ajustar. Cumple con lo especialrequisitodesde que la temperatura de arranque aumenta, la temperatura de parada disminuye y la alimentación de material estable cuando la máquina está funcionando.

TLa velocidad del nebulizador se puede alcanzar a más de 120 m / s mediante un transporte de motor de dos grados con una velocidad de engranaje de dos grados. Puedeatomizarmateria prima rápidacontinuamentey uniforme El área superficial del gránulo aumentó e intercambió el calentamiento con aire caliente limpio, y la humedad se eliminó mediante un ventilador de tiro inducido.

si) 、Sistema de calefacción

El uso de aire caliente para secar es aire limpio filtrado. El primer filtro es especial no tejido para evitar que los insectos vuelen a la torre de secado. El segundo filtro también está hecho de tela no tejida, la precisión del filtro es inferior a 5 micras. La resistencia del segundo filtro es15mmH2O. Es especial para filtrar el polvo en el aire para evitar la contaminación de productos. El tercer filtro alcanza 100,000class clean.El procesamiento de calefacción adopta calefacción de vapor con calefacción electrónica (36KW)compensar.

C) 、Estación de secado

La estación de secado consta de voluta de aire caliente, distribuidor de aire caliente, torre interior, estructura de la torre, torre exterior, tubería de descarga de material, materiales de conservación de calor, puerta de limpieza y orificio de luz. El aire caliente que sale del dispositivo de calentamiento pasa a través de la voluta de aire caliente al distribuidor de aire caliente y luego va a la torre de secado de manera uniforme. La posición de rotación del distribuidor de aire caliente se puede ajustar de 0 grados a 30 grados.Hay una vista y puerta limpia equipada en la torre de secado, la luz está equipada en la parte superior de la torre interior para iluminar toda la torre. Los materiales de conservación de calentamiento están hechos de silicato de aluminio con un espesor de 60 mm.

re) 、Sistema de recogida

TEl sistema de recolección consiste en un separador de primer grado y un separador de segundo grado. Puede recolectar 93-97% de polvos, los demás serán recolectados por dedustor. El estilo de descarga es la descarga de la válvula de vacío.


Proceso de secado:

Sistema de control:

La caja electrónica está hecha de SS304, y se adopta PLC para controlar el sistema. Todos los datos se muestran en la pantalla táctil. Y las principales partes electrónicas son todas las marcas importadas.

Productos terminados:

Polvo de alúminaPolvo de hierbasHuevo en polvo


Leche en polvoSalsa de soja en polvoPolifenoles

Datos técnicos principales:

Articulo

Especificación

Evaporación de agua

10kg / h

Método de atomización

Atomizador centrífugo de alta velocidad (accionamiento mecánico o regulación de velocidad de frecuencia continua disponible)

Revolución del atomizador (rpm)

22500

Diámetro del disco atomizador (mm)

60 60

Tasa de recuperación de polvo seco (%)

Alrededor ≥95

Longitud del área cubierta (m)

1.7

Ancho del área cubierta (m)

1,2

Altura del cuerpo de la torre (m)

2

Altura de elevación de la boquilla (m)

-

Temperatura de entrada de aire

160 ~ 200 ℃

Temperatura de salida de aire

70 ~ 90 ℃

Altura de la torre

2000mm

Notas:La cantidad evaporada de humedad depende de las características de la materia prima, el contenido sólido y la temperatura del aire caliente en la entrada y la salida. Los clientes pueden elegir el método de calentamiento de acuerdo con las condiciones de la fuente de energía local.



Imágenes de la máquina:



Productos Relacionados
Búsqueda relacionada